• Oscar Carpfishing100x100

Pesca en familia Río Tajo

Qué gran jornada han podido disfrutar Raúl y su familia!.


El día acompaño en múltiples sentidos, ya que se dieron factores propicios para que las picadas se sucedieran y fuera aún más entretenido.

Es cierto que desde la Escuela de Pesca Madrid jamás aseguramos las capturas y no lo pretendemos. Lo que sí queremos es ser un equipo humano que acerca la naturaleza y la pesca a personas con espíritu de aventura y descubrimiento, pero que sobre desea mezclarse y respetar el medio ambiente por encima de todo.


Encantados de tener gente como Raúl, sus chavales y mujer, encantadores y con muchas ganas de aprender. Gracias por las fotos y videos que nos habéis enviado y permitir abiertamente compartir.

Gracias a nuestro querido compañero Oscar que hace disfrutar cada día a más personas, familias y personas de cualquier credo, sexo y religión!.


Por encima de todo, mas que un gran pescador, Oscar demuestra que es una persona 10!. Ya sois muchos los que transmitís este feedback. Y a nosotros alguna vez se nos cae alguna lagrimilla de felicidad. De ver que estamos activamente aportando algo bueno a este planeta.

Os esperamos todo el año, con calor, lluvia, o frío en nuevas aventuras de pesca a todos, familias, y mujeres cuando queráis!.

Pura vida!

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo