• Ignacio

Aprendiendo a pescar en Madrid

Elena, Javier y Julio han tenido a bien contactarnos para que antes de la I Jornada de pesca en barca en Familia que organizamos en Madrid el próximo 10 de abril de 10.30 a 13.30 en las Lagunas de las Madres para realizar una práctica de pesca en el embalse del Atazar en Madrid esta semana, y con ello ir con más garantías a la Jornada.


Y la verdad que lo han hecho fenomenal. Pese a las condiciones de viento adversas y a la luna casi llena que habíamos tenido, aprendieron 3 técnicas de pesca, a boya, a fondo y de lance con señuelos artificiales, con lo que tentamos barbos comunes, carpas y black bass principalmente. Los mismos peces que nos podemos encontrar en las Lagunas la semana que viene.

Y la verdad que Javier, el peque de los que aprendían demostró paciencia, humildad, fuerza, aventura, y mucho corazón y respeto por el medio ambiente. Su padre no paró de ayudar y poner en práctica todo lo aprendido con nosotros. Gracias Julio. Elena, gracias por organizarlo todo.


Desde luego es un privilegio poder compartir estos momentos con personas como vosotr@s.


A pesar de no pescar nada, tuvimos un par de picadas que no se convirtieron, pero que nos enseñaron a desvincular la connotación negativa de la palabra fallar en nuestro vocabulario. Sin millones de fracasos y riesgos no habría la sensación de victoria.

Estamos muy agradecidos de poder seguir compartiendo momentos con vosotros.


Además al final de la jornada nos pudimos llevar otros 2 kilos de plásticos y basura a su lugar correspondiente.


Os esperamos en la naturaleza pronto, gracias Elena, Javier, y Julio!



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo