• Oscar Carpfishing100x100

Salida de Pesca Sabado 30 Junio 2018 - El Pardo Rio Manzanares

Imagenes y testimonios personales valen mas que mil palabras. Por ello simplemente desde la Escuela de Pesca nos sentimos tremendamente honrados y agradecidos de poder hacer que un padre y su hijo aprendan un arte que les una para siempre a la naturaleza y el respecto y admiracion por ella. Muchas gracias tambien a nuestro guia del Sabado Carlos y a todos los companeros que hicieron posible un dia fantastico. Os dejo con las palabras y las fotos de Jose Antonio y su hijo, de nuevo agradeciendo enormemente que nos hayan dejado publicarlos. GRACIAS DE CORAZON desde EPM


Merece la pena leerlo. Ahi va, de Jose Antonio y su experiencia el sabado pasado...


"Pasar tiempo en familia y fortalecer lazos con los hijos es siempre precioso. Y hacerlo para que te enseñen a pescar, con el servicio estupendo de la Escuela de Pesca de Madrid, es aún más recomendable. El pasado sábado, mi hijo de 6 años y yo pasamos una estupenda mañana aprendiendo a pescar en el Manzanares, a la altura de El Pardo, en un paraje natural precioso que nos permitió disfrutar al máximo de la naturaleza, pescando y también contemplando milanos, cisnes, buitres, lavanderas, ánades, grullas... Nuestro estreno entre anzuelos fue espectacular: más de 25 peces (alburnos), pescados con boya, en captura y suelta. Además, aprendimos a montar la caña, enlazar los anzuelos, distinguir los distintos tipos de sedal, preparar el engodo, reconocer los cebos, etc.


La experiencia ha sido satisfactoria desde antes de lanzar el sedal, gracias al asesoramiento de la Escuela sobre los lugares de captura, tarifas y trámites para sacar las licencias; la facilidad para encontrar la fecha que mejor nos viniese; la búsqueda de instructores de confianza; una comunicación fluida, amable y eficaz; la capacidad para resolver con agilidad los contratiempos que surgieron; el hecho de facilitarnos equipos completos y de primera... En resumen: se nota que quienes están detrás de la Escuela de pesca, a quienes no conocíamos de nada antes de ponernos en contacto con ellos, no se mueven por el interés económico, sino por su pasión por la pesca y su escrupuloso respeto por la naturaleza. Gracias a su labor, hay dos nuevos aficionados a la pesca: un pequeño de 6 años y su padre, feliz de verlo disfrutar"

Jose Antonio solo decirte que desde la Escuela de Pesca Madrid seguiremos adelante aun con mucha mas alegria y energia que antes con gente como tu.


Saludos,


Ignacio EPM




94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo